domingo, abril 02, 2023

1er Trimestre 2023

 










La vida tiene un descenlace trágico, lo sé. Pero más allá de eso el sentir es el privilegio que se tiene en esta vida. Todo las caratulas, las estigmatizaciones, los juicios retóricos, los relatos, el conocimiento, etc; no le llegan ni a los talones a lo que es "sentir". Pero todo estas conductas, sabiendo que es un sesgo tan chiquito como el conocimiento que sopeso, es la excusa para escribir un redondeo de los trimestres de mi vida, y una percepción imperfecta pero la que me sale en este instante de como "me fue".  Pero si hay algo que agradezco es el privilegio del sentir vital, nada más.


Enero fue un gran mes, donde tuve muchas cosas para hacer y me moví a piacere de lo que tenía. Hoy veo a Enero con planeamiento fisico, como entrenar técnica en natación, hacer todos los días Yoga con Adriene. Luego, realizar un trabajo para la facultad y aprender sobre sustentabilidad en varios tipos de industrias y sectores, leer a Chomsky. Estar bien con la bolsa y comenzar de forma positiva el 2023. 

El 12 de Febrero me caigo jugando a la pelota, lo que es origen del dolor desgarrador que conllevo hoy dia y aborrata mi hombro y brazo. Febrero tuvo cierta continuidad de Enero, a pesar del calor arido constante y sin tregua, pero la segunda quincena de Febrero comenzó el desastre entre el corte de luz que desembocó que la batería de la computadora se rompiese, luego el cable e internet no funcionare, que Cablevision Flow me cagase con las citas, que me deje estafar el domingo de carnaval por un vivo que me sacó algo de plata de mis cuentas y tomó control del celular. Que el banco no me de bola en ningún reclamo, que no consiga internet más que por Telecentro, pero no me anime a contratarlo por no tener plata. Que la empresa de la garantía de la batería de la computadora me prometa algo que no cumpla y no atienda mis consultas. 

Todos fueron desatentos conmigo, la depresión conllevada fue la extensión del dolor, estar fisicamente arruinado, bajar mi capacidad en natación e incluso no asistir, además querer dormir y dormir. Que gente se ría mandando mensajes de audio dando soluciones que eran condicionales, que gente se regodee pateándome en el piso un dia que bajó la bolsa. En fin, personas que yo no actuaría de la misma manera, por eso mi reticencia, igual vivo equivocándome por eso no soy muy requerido ni respetado. 

Pero en fin, tres personas fueron empáticas y me escucharon y respaldaron, donde a esas tres personas les agradezco por rebajarse a mi depresión. Trataré prioritariamente de prestarle más atención a Gabriela, Silvana y Eduardo por haberme escuchado y respaldado.  

Igualmente, en un mes y medio compré gigas, deje de ver videos, de hacer yoga con los videos, ya que se gastan enseguida, veia solo canal nueve sobre todo a Boy Olmi y a Tete Coustareau. Escuché y descubrí al gran Frankie Langdom con su sapiencia y conocimiento de música en "Nacional Rock" sobre todo de Fito Paez y Miguel Abuelo (conmovedores programas)

El precio a pagar fue y es caro en todo sentido: fisico, economico y anímico. 

El 30 de marzo, una vez "normalizado" el acceso al banco, pero no me devuelven un carajo, ya que el gerente de la sucursal de Caballito se parecía Antin, de "el marginal" por su corrección politica y su "si vienen todos los clientes con tu planteo, tengo que devolver la plata a todos". Yo no sé como se hace, pero de alguna manera el banco me la va a pagar, tengo que estudiarlo un poco. Los de Techcom, la empresa de hardware dejé un mensaje en las reseñas, para que el lo lea no asista y queda el reintegro de mierda de Cablevisión. 

Marzo la antitesis de enero, si bien terminé bien la última semana, a pesar de no solucionar mi "desgarro" en la cervical, fue un mes donde afloró la decepción, la desconfianza, la depresión y el resentimiento.


No hay comentarios.: