miércoles, enero 26, 2022

Hemorroides trombosadas y diario post operatorio

 












La foto es de mi propio culo cuando tuve los coagulos saliendo de mi cola, allá por el 12 de Diciembre de 2021, donde después pasé una semana sin dormir, con una guardia fallida, porque una doctora me mandó a operarme. Y un 19 de diciembre volcando sangre.

No me importa mi desnudez, tengo entendido que hoy no atrae a nadie y no voy desnudo por la calle porque me meterían preso por exhibicionista, pero no tendría mucho pudor de hacerlo.

El 18/01 fue la operación, y el 16/01 (domingo) el doctor me envío mensajes para confirmar la operación y afirmar que va a ser un proceso muy doloroso.

Esa noche dormí bien, gracias a una película de la hija de Mauricio Macri, que no recuerdo el nombre de la película, ya que fue interesante al principio, después eso fue disipándose. El lunes a las 5:40 hs estuve despierto e hice todo mal, es decir comí como animal cualquier cosa, me lo pasé cagando y demás

El 18/01, finalmente fui a primero a Juan Domingo Perón, hablé un rato con la madre de Silvana(de los nervios no me acordé el nombre), para llegar a la clinica, aunque me dijeron que era en Julian Alvarez y Billinghurts. Me tomé un taxi y fui para allá.  Alejandra me tuvo las cosas, ya que tuvo la amabilidad y la gracia de haberme acompañado. 

El hall estuvo lleno de gente, pero me hicieron entrar rápido, me puse el camisolin y todo eso, me tomaron la presión, la fiebre, hasta que entre al quirofano y el anestecista me inyecto en el lumbar y sentí como se dormían las piernas. y luego me hicieron dar vuelta y me dieron otra en el omoplato, y me dormí, y cuando desperté estuve en la habitación, con un doctor que no le entendí nada. 

Luego de una hora tomé la merienda, hablé con amigos, amigas.  Y cené con Alejandra que se quedó hasta las 22. Se me hizo jodido dormir, por el aire acondicionado, por la hinchazón de la panza, por el pañal en el orto y por la viga clavada en la muñeca, es así que me lo pasé viendo películas, apagaba, dormitaba 10 minutos, y volvía a prender la tele, así hasta las 6 de la mañana que vi un documental de Alfredo Zitarrosa y su exilio. 

A la mañana vino el doctor me explicó la falopa que tomaría y que lo iba a odiar. A eso de las 11 hs, muy afablemente vino Gabriela a buscarme, esperamos 1 hora y nos fuimos, primero a comprar la falopa y después a mi casa. La verdad no me sentí mal, estaba cansado, pero lúcido. 

A la noche comenzaron los dolores en el orto a pesar de la falopa y de los intentos de ir a cagar en varias oportunidades. 

A pesar que Nelly me hizo compota de Ciruelas y el laxante y todo lo demás el jueves tampoco pude cagar, y sentí hinchazón y jamás pude dormir bien.  

El viernes, después del mediodia pude hacerlo y con un dolor espantoso, pero con cierto alivio.  Igualmente ya el estado y la irritación del culo era absorbente de energía.  El sábado también cagué pero mucho menos, por la secuela del viernes. El domingo lo pasé mal también en el mediodía que me llevó a estar todo el dia frente al televisor viendo la maratón de "Sandro" y hablando por horas con Eduardo, donde la locura y cierta aversión hacia la gente y el mundo es, cada vez, más notorio. 

El lunes fue a las 6 de la tarde y los dolores me dejaban postrado en la cama por horas. 

Pero el martes 25/01 me decidí desayunar una limonada afuera, caminar unas 3 cuadras e ir a la verdulería (donde el señor verdulero me subió las cosas). Cuando se fué, comencé con retorcijones, y tuve que ir a cagar, cagaba un poquito y el resto se quedaba travado dando dolor que me hacía revolcar por el piso y gritar. Luego otro poco, otra revolcada. Asi, 5 veces, hasta que estuve echado en la cama lleno de dolor y fatiga, pero vino lo peor, otro sacudón estomacal me llevó al baño y defequé una pelota de futbol y me destrozó.  Me daba vuelta de cara al inodoro, porque tuve arcadas.  Después me tiré en la cama. Todo este ida y vuelta duró 3 horas. Vi el final de "El picnic de los Campanelli" y por segunda vez en dos dias: "El deseo de vivir" con Sandro. No tuve fuerzas ni para agarrar el control remoto, ni para dormir, ni para ir a buscarme agua.  Nunca sentí un dolor igual, donde del culo, pasaba por la prostata, las bolas y el pene, expandiéndose en la cintura. 

El miercoles 26/01 me desperté mejor, fui al doctor y me reconfortó con "lo peor ya pasó", pero lo peor fue la última vez que cagué.  Me dijo que aumente la racción de la crema y que tome la falopa, ya que he evitado hoy el tramadol para no tener retorcijones y porque me desperté apenas con irritación y picazón. 

En fin, solo espero mejorar o seguir así y acostumbrarme, porque la vida da sorpresas detestables cuando se le antoja. 


No hay comentarios.: