Cada tanto lo veo, pero sin duda su historia es muy distinta al de la gran masa de seres humanos, es decir con trabajos civilizados, con sus maneras de progresar y de ser reconocido por el resto de los otros seres humanos.
Realizé un brevisimo resumen en los siguientes links:
- http://percho.blogspot.com/2006/03/mi-hermano-hace-unos-pocos-dias-que-mi.html#links.
- http://percho.blogspot.com/2006/03/mi-hermano-ii-sin-duda-el-descenlace.html#links
- http://percho.blogspot.com/2006/04/mi-hermano-iii-el-tiempo-pasaba-y-mi.html#links
Ha conseguido cosas por si solo, pero jamás aceptó su enfermedad, por ello, en los hospitales de día no lo ha tolerado jamás. Hoy en su internación, cuenta con un gran sufrimiento, el padre lo saca cada quince dias y ahi pasamos uno de los dias del fin de semana, visitando a su madre también internada.
Hay gente que admira el trabajo, la competencia, el talento, la verborragia, su jactancia y ostentación. Yo aprendí a admirar a mi hermano, porque el no tuvo ningún regalo, para conseguir esas pequeñas cosas, pero si obtuvo la mirada esquiva de la gran parte de está población mundana y exitista, incluído mi ser, muchisimas veces.
Siento admiración por su simplicidad, por su manera de decir las cosas, su aceptación a la gente y sus formas.El gran mundo incluye a la gente marginal, ellos nos pueden a enseñar a sentir, a jugar y ver el mundo distinto.
En definitiva, hoy hago un pequeño homenaje a ese ser tan despojado, inocente y debil, que no entra por la puerta grande de esta alta suciedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario