domingo, octubre 18, 2015
Mi gran entusiasmo en el consumo
"En este desierto, ojalá nos podamos encontrar". Rezó Cadena Perpetua en una canción.
Si bien no fue un año que hice todo mal, porque no puedo ser tan drástico, porque en ocasiones "metí goles" o la emboqué con mi comportamiento. Este, que yo recuerde, es el año que más ajeno a mi mismo me sentí. Será el año en que más debilidad sentí?
Realmente, no sabés cuan aliviado estoy, en este momento, luego de haber estado fuera, sucio, casi sin dormir (pasando la noche en un avión), y comprando como el ser más repulsivo que yo mismo juzgara...No sé porque carajo compré tanto? Zapatillas, perfume, billetera, campera, pulover, chomba, gorra, cremas, que se yo...Además que, por pánico, compré un celular que ni mierda sé usar ni instalar, y tampoco tengo entusiasmo de hacerlo. Nada sirve, de nada sirve, me escapé de mi mismo? No me enajené concientemente, como una resignación al perder tiempo.
Esta escena me da verguenza, pero he estado en el salón VIP, esperando el avión, como si fuera un bacán! Que, tal vez, por miedo me suscribo...Supongo que era eso, y rebelarme me traería muy malas consecuencias. Elegí, es cierto, me identifico? Tres carajos.
Cuando fuimos al Orlando Shopping mall, luego que algunos dieran vueltas para prepararse, y yo abnegado ni siquiera a cambiarme, con una jaqueca de novela. Realmente, pero embobado, como mis compañeros estaban entusiasmados a comprar, a aprovechar a ofertas, a recorrer durante media decena de horas, más de una docena de negocios.Todos contento, y yo caliento conmigo mismo, hasta el punto que se notó. La gente planificaba juntarse, yo con los aires acondicionados y el calor de afuera, tengo un resfrío de la san puta, potenciado por mi vejez, y la somatización de mi mal humor. No sos nada, Percho, en este momento querría cerrar la ventana, pero no...Sabés que no? voy a esperar hasta mañana para que se me pase el enfado.
Lo de comprar no es lo mio, pero realmente, ¿Que es lo mio? Cuantos años tengo en mi cabeza? 20?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario