martes, enero 04, 2011

2011: Entusiasmo y temores
















El gráfico es de uno de esos tanto mensajes frívolos en cadena, que recibí en estas fechas, de “amigos” de tercero y cuarto orden que no conozco o que no veo hace añares, y no tienen ni ganas de verme, ni tampoco se ocupan para saber como estoy, solo envían esa postal a todos sus contactos.

Bueno este año, en vez de cambiar de versión como lo hice, por ejemplo, del 2007 al 2006, del 2008 al 2007, y así sucesivamente; no me queda otra que cambiar el sistema operativo un tanto desgastado y vapuleado, y con lento procesamiento para dar respuestas.
Lo que tengo planeado este 2011 puede ser el preludio de mi locura permanente e intratable o, por los temores, volver a la versión anterior; aunque con todas las puertas que se cerraron (sea por mi parte o por agentes externos), se abrirán otros procesos.

Las novedades para este año es que me encuentro sin pareja y sin trabajo. La primer consecuencia, la resuelvo con mi tan ansiedad soledad y egoísmo, a pesar que puedo hacer agujero por todos los ámbitos que me toque enfrentarme, ya que perdí la contención, el aliento y la compañía; pero me puedo arreglar planificando y haciendo cosas, que es lo más importante.

Ahora sin trabajo, pero con buenas perspectivas, vengo de ganar una suma importante por un paquete accionario que compré en el 2008, tengo entradas es una financiera que, por sistema francés, me viene pagando bien, más otras inversiones que están en veremos. Tal vez no llegué a cubrir los gastos, pero se solventaran con cierto capital de trabajo que voy a ganar entre abril y julio de este año.  Eso, en lo teórico cubrirá el 2011 o tendré un déficit bajo,  obviamente que tengo que cuidarme con la real inflación que se sufre año a año en este país.
Para ello trabajo con una planilla donde presupuesto los gastos mensuales y llevo un estricto (y divertido) control diario, además me lleva a bajarme de los deliveries y cocinarme.

Está también el desarrollo de la sapiencia comercial, a lo que quiero decir, que va al curriculum como el máldito inglés que hace muchos años que voy y vengo con un curso que nunca concluyo; la academia de SAP HR.  Y como dispersiva seguir con actividad fisica y guitarra; obviamente que está última actividad profundizándola.

Este año pinta no ser tan tensionante como el anterior, pero tengo que tener cuidado con la posible situación del país en un año eleccionario, mi fragilidad y vulnerabilidad ante no conseguir respuestas, y por miedo aceptar propuestas que no me convencen, mi inacción, mi fobia y inadaptabilidad social.  Estos y otros son los riesgos.

Mis hitos para este año, es crecer, pero teniendo en cuenta que lo arranco en un estado de vacuidad; que tengo experiencia lo sé, pero no tengo solidez, habilidad ni maduración en ciertas cuestiones y puedo hacer agua en diversos escenarios de negociación.    Porque a lo largo de todos estos años, no me mostré muy sacrificado, y en realidad me gusta en casi todo su conjunto, pero hay cosas que quedaron en el tintero hace mucho tiempo; como por ejemplo no sé manejar un automovil y no tengo miras a tenerlo, no tengo casa propia, no tengo experiencia en otro rubro que no sea en mi profesión y en mi tarea.
Pero mi historia cuenta con etapas de mucha desesperación, de algo de ajustes, y con el sembrado de nulos contactos en mi carrera profesional.

Como última parte doy una reseña de cómo comencé el 2011:
En un bar postrado con mi vaso de Vodka, con un amable encargado que me vio solo y compartió, además de sus empleados, una copa de champagne, eso fue lo mejor de esa noche.
La misma noche del primero vi a Joaquin Levinton y su banda, junto a menos de 70 personas en un tugurio de San Telmo.   El ex lider de Turf no paraba de decir incoherencias con respecto a su postura “antisistema”, con una argumentación digna o acorde a mis pensamientos, es decir, una fundamentación paradójica de una postura, que en diversas situaciones no se puede sostener.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario