viernes, febrero 15, 2008
Cero técnica...
Hoy pensando en cual inutil soy en muchos aspectos, también está el análisis de la técnicas. Menciono tres actividades que realizo cotidianamente:
* Guitarra: Toco hace varios años, bah! en realidad toco literalmente dicho(eso no significa tocar bien)
==>No tengo oído musical, es decir no sé cual es la nota escuchada, y jamás pude sacar un tema que me gustaba por motus propio.
==> Agarro mal la guitarra, aún es un mal hábito es que si me esfuerzo a agarrarla bien, me duele y no tengo fuerzas en los dedos. La constancia me hace traspirar y me desconcierta.
==> Muy poca fluidez en los dedos, pero en realidad, es por distración o por yerrar a las cuerdas.
* Atletismo:
==> Inclino el cuerpo para atrás y muevo los brazos como un robot.
==> Odio la velocidad y siempre me muestro conservador en las pasadas. No quiero sufrir.
==> Tuerzo ambas pies al pisar, lo cual pierdo mucho paso y tengo dolores crónicos.
==> No me interesan los tiempos en las carreras. No condiciona si corro o no la próxima carrera.
* Natación:
==> Mariposa, muevo los brazos adelante, siempre quiero estirarlos y dar la brazada con brazos partiendo del costado del cuerpo, pero gasto energía y parten de delante del pecho
==> Crawl: No se hacer la vuelta americana; no tengo un buen despegue ni levanto la cabeza cuando tengo que hacerlo. Además no distribuyo bien la retención de aire.
==> Espalda y pecho muy estático, siempre están las brazadas por encima de la patada.
************************************************************************************
Culminando con esto quiero decir que no hay vías de cambio, que el hábito está y si hay esfuerzo, irá junto al placer, asi que muy pero muy de a poco.
Hablan del sometimiento y veo que me someto por mi falta de talento, es por eso que en cualquier momento trabajaré en una oficina, aguantando mi estrechez intelectual, emocional y sensitiva por no aprovechar los recursos del dinamismo humano y seguir fastidiosamente el slogan: "Sin sacrificio, uno no merece vivir"...¿ Y la felicidad, solo se da en el cumplimiento de objetivos ? ¿ Y el placer, solo se da en la epoca de vacaciones ? ¿ O se susa para sacear el sueño acumulado ?.
¡¡¡Que sistema de mierda que elegí!!! Por ahora trataré de defender mi debil ideología.
.
ResponderBorrarMe hiciste acordar de mis clases de guitarra con mis pequeñitas manos... Uyyy como sufrí, hasta que me di cuenta que a veces no es solo el talento sino la anatomía la que no nos deja realizar ciertas actividades :)
Besos Percho, que tengas un buen fin de semana
.
ResponderBorrarEyy si llevas tiempo, revisa este blog, siempre lo leo... no sé habla temas muy buenos.
http://aintervalos.blogspot.com/2008/02/concerse-uno-mismo.html
Besos
Hola!!! Diooooosssssssss!!! ¿Me puedo casar con vos? No quiero incrementar mi locura sola.
ResponderBorrarDita Deren
El perro de Teresa en La Insoportable Levedad del Ser se llama Karenin, y si es en honor a Tolstoi. MI perra se llama Katherine. jajaja!!!
ResponderBorrarGracias por haber inspeccionado mi blog. Nos posteamos.
Dita Deren
Hola Kt = Igualmente me gusta tocar la guitarra, solo que la tengo que remar para que salga algo. Gracias por el la recomendación, pasaré por allí.
ResponderBorrarDita = Tas segura de lo que decis !? jajajaj....Si lo lei hace mucho tiempo ese libro de Milan Kundera...
Besos