"Subyugándome en el mensaje y el nudo de lo que estoy leyendo, en un viaje fuera de la tierra real tensionante"
Podría celebrar, el haber transitado un año más en ésta tierra, que, de hecho, por suerte, hay muchos elementos y actividades que me dan alegría y tengo el privilegio, aún, de disfrutarlos.
Particularmente el cumpleaños éste no demuestra un hito, prefiero celebrar otras cosas que originen un cambio profundo y alivio a mi vida. El combatir con la el pavor y pánico de salir de un estado de pseudo-confort y hábito, además de desconocimiento, ha demostrado lo débil y poco voluntarioso que soy.
En este año, resaltó la desconfianza en todo, pero a la vez, entiendo que profundizar el dolor mental ante los problemas no me ayuda, y seguir huyendo es la solución más fácil y de mayor alivio que puedo contar, a raíz de mis limitaciones. Gente que habla de imponderables, de cosas que no están a mi altura, que se ufana de lo que digo, como algo gracioso o nimio, y que sólo lo suyo es lo importante.
La convivencia pasó de un estado superficial y de cierta costumbre cómoda, a otro descalificador, humillante y angustiante. Las bregas las pierdo siempre, por el hecho de que no sé cómo reaccionar a alguien mucho más fuerte y enjuiciante que yo, donde parece, que el bien y el mal están muy marcados. En éste caso soy el mal, por mi falta de reacción y de argumentos
Fisicamente se me cae todo, la psoriasis por nervios crece, me toco en cualquier lado del cuerpo y se desploma la piel, al estilo copos de nieve, desparramando por toda la mesa.
Lo óptimo es que disfruto de 3 o 4 actividades que realizo, como salir a trotar, jugar al fútbol, cantar y leer con un café con leche de por medio, subyugándome en el mensaje y el nudo de lo que estoy leyendo, en un viaje fuera de la tierra real tensionante, postergando una vez más situaciones estresantes, a la que, están muy por fuera, mientras las pueda evitar: “No me gusta meterme en problemas”, no los necesite, si me ven como un frustrado sin horizontes, es verdad, privilegio, mi estado conformista y lo trato de reforzar. La gente de esta cultura, me llamaría, mediocre.
Ok, cumplo años, con éste rol inequívoco de mediocre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario