Decidí no tener un orden cronológico de mi vida, si bien relaté los años púberes. Quiero dejar expresado mi actualidad hoy mismo mientras escribo.
Me autodeclaro un ente con tendencias depresivas, me cuesta aceptar mis elecciones, hoy dia es dificil entusiasmarme, de lo cual me hace complicado relacionarme en forma constante con la gente. Si demuestro bonanza es simplemente porque siento que estoy en deuda con las personas que de alguna manera invirtieron su tiempo para mi persona, y otras por el hecho de ser reconocido. Al fin y a cabo el ser humano es narcisista y necesita ser elogiado de alguna manera.
Mi conceptos de exito son muy grises y no puedo llegar a justificarlo, en realidad me cuesta explicar de sobremanera mi vida y mis elecciones. Supongo que al tener una historia de rechazos o mejor llamarlo desprecios, en la actualidad mi mecanismo de represión, censura o para dejarlo más claro de defensa es el autodesprecio con cualquier ente humano.
En ciertas ocasiones me segmento a ser complementario, es decir, aceptarme tener posiciones inferiores, la explicación es clara, simplemente tengo carencia para poder posicionarme de otra manera. ¿Falto de ideas ? Si y no, en realidad no tengo un camino concreto, el camino elegido es el que el común del ser humano fue programado: nacer, estudiar, trabaja, repetirse. Es el que a un mayor plazo posible tendrá placer, hasta que se vea invadido y súbitamente le agarre un ataque de histeria.
Nada es constante al menos para mi, simplemente lo constante se manifiesta a través de carencias. Mis afectos y sentimientos no son constantes, puedo querer, puedo amar, puedo odiar e ignorar y hasta puedo hacer cosas que mis propios sentidos no tienen ganas de hacerlas.
Esto subraya una vez más mi forma decadente de ver la vida porque no puedo aceptar que fui programado para vivir asi. Es demasiado tarde para cambiar ?, no lo sé, pero me siento carente de oportunidades porque en realidad pienso como la corriente no desea pensar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario